(21 de Marzo a 20 de Abril)
Aries es el primer signo del zodíaco y simboliza el principio. Eres activo, creativo, aventurero e impulsivo, con reacciones que pueden llegar a ser algo bruscas. Podríamos decir que tu lema es atreverse ahora, arrepentirse luego. También sueles mostrarte impaciente cuando las cosas no van todo lo deprisa que, según tú, deberían ir. Vives la vida a mil por hora.
Te muestras igual de fogoso, impaciente e impulsivo en tus relaciones afectivas. Para ti, tiene que ser todo y ahora, en caso contrario la relación que te ofrecen no te convence. Para atraer a un Aries, hay que ser al menos tan intrépido, imaginativo y pasional como este signo o corres el riesgo de aburrirle y verle pasar a otra cosa.
No hace falta decirte que eres un líder nato y que, sea cual sea la profesión que desempeñes, pondrás en ella tanta pasión y compromiso que destacarás entre todos. Tu agilidad mental, tu agudeza y tu rapidez en la ejecución te llevan a saber controlar cualquier situación del mejor modo, lo que hace que a menudo la gente confíe en ti, e incluso se respalde, para resolver cualquier conflicto o situación de crisis en el trabajo. Sueles alcanzar, en la mitad de tu vida, un gran éxito, lo que conlleva cierta estabilidad monetaria que, aunque no sea éste tu objetivo principal pues antepones el brillo social y el reconocimiento a los aspectos económicos.
Aunque en el fondo sepas que el segundo es resultado del primero.
Hombres: Irrefrenables en el sexo. Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por darles placer durante pero si antes). Les gusta la exploración del cuerpo de la mujer. Necesitan mujeres cómplices en materia sexual, siguiendo todas sus fantasías.
Mujeres: Son muy egoístas en materia de placer.
Son muy determinadas y no dudan nunca (saben dónde, cuando, cómo y con quien).
Se lleva bien con: Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario
Se lleva mal con: Cáncer y Capricornio
Planeta regente: Marte
Día de la semana: Martes
Metal: Hierro
Elemento: Agua
Nº asociado: 8
Piedra: Ágata
PAGINA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Si no tienes 18 años NO ESTÁ PERMITIDO el acceso a esta página.
De acuerdo a las legislaciones que se encuentran vigentes: las videncias psíquicas, lectura de cartas, predicciones y
trabajos esotéricos tienen como finalidad entrete.